sábado, 21 de enero de 2017

Una época distinta

Hoy fue el torneo de Smash, estuve todo el día ahí. Me divertí, conocí bastantes jugadores, gané segundo lugar... pero algo se mueve dentro de mí y me dice que ese no es mi lugar. Son repetidas las veces que eso insistió en mi cabeza. Resuenan palabras de mi madre, de Rogelio, Gerardo y Awad, y no sé si me siento así por lo que me han dicho que "se supone" debo ser o por si realmente estoy cambiando. Había uno que otro con quien parecía que sí podía hablar en forma, pero también hubo otros ya muy alejados en el sentido de madurez con quienes me tocó intercambiar alguna palabra.
Siento que debería ver hacia otra dirección, alguno de quienes mencioné me dirían "hacia arriba" pero no lo sé. Recuerdo con mucho cariño mi querido Colima y mis amigos de Arcade... me sentía muy diferente pero porque son personas a las que quiero. Jugaba porque me encantaba jugar con ellos, ésta última vez hubo mucha adrenalina, cierto... pero me sentí fuera de lugar. Quizás son ideas ajenas o quizás estoy cambiando... quizás estoy cambiando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario